Auténtica Felicidad

Hoy me gustaría compartir con vosotros una web muy útil llamada Authentic Happiness (Auténtica Felicidad). Se trata de una web desarrollada por el Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania, en la que podrás encontrar todo tipo de recursos relacionados con la psicología positiva.

authentic happiness

En particular, me gustaría destacar el centro de cuestionarios, en donde tendrás acceso a más de veinte tests que te podrán ayudar a medir tu satisfacción con la vida, nivel de felicidad, satisfacción con el equilibrio vida-trabajo, optimismo, síntomas de depresión, etc.

Para poder acceder a todos los cuestionarios tan solo tendrás que crear una cuenta de usuario que te llevará menos de dos minutos. La razón por la que es necesario crear esta cuenta es que la Universidad de Pensilvania utilizará los resultados de los test con motivos científicos en diversos estudios, por lo que participando en estos cuestionarios no solo estarás descubriendo más acerca de tí mismo, sino que además estarás colaborando con un bien mayor, ya que dichos datos se utilizarán para mejorar el entendimiento y la utilidad de la psicología positiva en todo el mundo.

Y tú, ¿ya has realizado alguno de los tests? Deja tu comentario aquí debajo y continuemos el debate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: